Noticias

Atton amplía presencia en Colombia y construirá nuevo hotel en Medellín

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              La cadena de hoteles Attón amplía su presencia en Colombia y abrirá un nuevo hotel en Medellín, que se sumará a los dos que ya tienen en Bogotá.

El hotel proyecta su apertura para fines de 2017 y contará con aproximadamente 210 habitaciones, salones para eventos y restaurant, según informó la compañía esta tarde a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

La firma detalló que el inmueble formará parte del Parque Comercial El Tesoro PH, unos de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Medellín, el cual cuenta también con una torre médica y un centro de eventos para 1.200 personas, entre otros servicios.

"Con esto, Attón avanza en su objetivo de estar presente con múltples hoteles en las principales ciudades de dicho país. La celebración de este contrato de operación tendrá un efecto positivo en los estados financieros de la compañía, por efecto del nuevo flujo operacional que se adicionará a la firma, una vez que el hotel comience su operación", señaló la firma en el hecho esencial enviado a la SVS.

(Fuente: Diario Financiero)

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador